Normas

Supervivientes

Jugadores SUPERVIVIENTES, os las deberéis ingeniar para poder sobrevivir hasta ser rescatados al final de la noche.

Personajes

Actores, militares y todos los personajes con los que deberéis interactuar.

zombies

Supervivientes que han sido infectados.

Zombies alpha

Zombies con los que han experimentado y esto ha provocado que sean mucho más rápidos e inteligentes que los zombies comunes, además con el paso del tiempo, van aprendiendo y serán cada vez más imprevisibles.

“ALBATERA Z” es un evento de rol en vivo de supervivencia en el que se puede participar a partir de 10 años. 

Si tienes entre 10 y 14 años, deberás ir acompañado en todo momento de un mayor de edad, llevar correctamente cumplimentada la AUTORIZACIÓN DE MENORES, junto con una fotocopia del DNI de tu padre/madre/tutor legal y la de tu acompañante.

Si tienes entre 15 y 17 años, deberás llevar correctamente cumplimentada la AUTORIZACIÓN DE MENORES, junto con una fotocopia del DNI de tu padre/madre/tutor legal.

Si tienes 18 años o más, no es necesario que lleves nada.

normas generales

  • Queda totalmente prohibido el consumo de drogas o alcohol antes o durante el evento. Si en algún momento cualquier persona de la organización localiza un jugador consumiendo o bajo los efectos de alcohol o cualquier sustancia estupefaciente este será expulsado inmediatamente del evento, sin posibilidad de devolución de la entrada.

  • Está prohibido desplazarse en cualquier vehículo, ya sea coche, moto, bicicleta, patines, patinetes, etc. El uso del vehículo durante el evento será motivo de descalificación.

  • No podrás tocar a ningún zombie, actor, militar o cualquier personaje con los que tengas que interactuar. Cualquier contacto con el resto de roles será motivo de expulsión. Si en algún momento hay una excepción, se os dirá cuándo y cómo podéis hacerlo.

  • Cualquier contacto por parte de un ZOMBIE, ya sea común o ALPHA, hacia un SUPERVIVIENTE es infección. Deberás parar y entregar tu prenda verde al zombie que te haya matado e ir a la zona de CHECK- IN a ser maquillado.

  • De igual forma, hay actores, militares o personajes que aun sin estar infectados, te pueden matar. En este caso, cualquier contacto, indicación o recreación de la muerte provocará que te conviertas en un comecerebros. Deberás parar y entregar tu prenda verde al actor que te haya matado e ir a la zona de CHECK- IN a ser maquillado.

  • Está totalmente prohibido el vandalismo. La ciudad es nuestra zona de juego y por ello debemos cuidarla, hasta en el apocalipsis debemos respetar las normas básicas de convivencia y tráfico. No puedes romper elementos de la vía pública ni de vehículos privados o públicos. Ante cualquier conducta de este tipo, la organización comunicará a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado el hecho y facilitará todos los datos necesarios.

  • No te puedes esconder la prenda identificativa, si lo haces quedarás automáticamente eliminado del juego.

  • Cualquier agresión física o verbal hacia cualquier zombie, actor, militar, personaje u otro jugador será motivo de expulsión inmediata del juego y, si es neceario, la organización pondrá en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado el hecho y facilitará todos los datos necesarios.

¿Eres un superviviente?

  • Siempre deberás llevar puesto a la vista, por encima de la cintura, tu distintivo verde. Y en la muñeca, la pulsera que te identifica como participante.

  • Tu objetivo es aguantar todo el evento sin ser infectado y pasar por todas las misiones.

  • No puedes defenderte de ninguna manera de los zombies ya que cualquier contacto con uno supone la infección. Si esto ocurre, no te frustres. Disfruta de tu muerte y métete en el papel. Cuando ya estés bien muerto, levántate y entrega tu prenda identificativa verde al zombie que te haya matado, después podrás ir a la zona de check-in a maquillarte y salir a comer cerebros o marcharte a casa.

  • Queda totalmente prohibido el consumo de alcohol o drogas antes y durante el evento, esto es motivo de expulsión inmediata.

  • Debes respetar todos los zombies, actores y jugadores del evento, una conducta agresiva a cualquiera de estos conlleva la expulsión inmediata.

  • Está totalmente prohibido portar cualquier tipo de arma, ya sea blanca, de airsoft, softcombat, de atrezzo, objeto contundente, etc. Simplemente el hecho de portarla conlleva la expulsión inmediata del evento.

  • Cualquier persona de la organización podrá pedirte que le enseñes tu pulsera que de identifica como participante.

  • Ten en cuenta que el tráfico NO ESTÁ CORTADO. Recuerda que esto es un juego y que si hay un semáforo en rojo debéis parar. Ante cualquier situación peligrosa parad, es preferible perder un pañuelo que ser atropellados.

  • Recuerda que no está permitido el uso de vehículos, todo el trayecto deberás hacerlo a pie.

  • En las misiones, estarás a salvo de los zombies siempre que el actor que encontréis os lo indique, de lo contrario, ¡corred insensatos!

  • Ante cualquier incidente o problema, SIEMPRE estamos en el check-in. Puedes acudir y explicarnos lo que te ha pasado, te ayudaremos y juntos te daremos la mejor solución

¿Has muerto?

  •  Siempre deberás llevar puesto y a la vista, por encima de la cintura, tu distintivo rojo.

 

  • Tu papel será el de ir en una horda de zombies hambrientos en busca de esos deliciosos humanos y para ello, es evidente, debes actuar como un zombie; gruñe, arrástrate, cojea, métete todo lo que puedas en el rol.

  • No hables o te rías, recuerda que eres un zombie.

  • NO PODRÁS CORRER, las hordas son un grupo de zombies lentos pero implacables, aunque el cuerpo te pida correr, no debes hacerlo. En la horda siempre habra un ALPHA con vosotros, él es el único que podrá correr y así acercar a esos humanos hacia vosotros.

  • Haz caso siempre de las indicaciones del ALPHA. 

  • A la hora de matar a alguien, no puedes planificar ninguna emboscada, los zombies no piensan. Cuando hayas matado a un superviviente SOLO el ALPHA podrá retirar el pañuelo verde al superviviente muerto.

  • Si la organización te encuentra de zombie sin tu grupo y persiguiendo a los supervivientes corriendo, podrán retirarte la prenda identificativa y la pulsera quedando fuera del evento.

HÁBLANOS

¿tienes dudas?

Política de privacidad

10 + 3 =

¿Quieres colaborar con nosotros?

¿Te gustaría participar en algún otro rol? Militar, Zombie Alpha, actor, actriz, maquilladora, maquillador...