sobrevive

nosotros primero siempre

supervivencia

¿Qué ropa me llevo?

Nosotros te recomendamos que vayas cómodo, ten en cuenta que vas a sobrevivir no al cine. Lleva ropa con la que puedas agacharte, tirarte al suelo (nunca se sabe), adaptada al clima si no es mucho pedir. Usa un calzado deportivo ya que tendrás que andar mucho y, por que no decirlo, tendrás que correr en más de una ocasión. 

zonas de avituallamiento

Quizás encuentres alguna zona segura, evidentemente son zonas en las que los zombies no pueden entrar. Puedes usarlas para respirar unos minutos, beber agua o algún refresco o comer algo de azúcar…

Pero NUNCA podrás usarlas como “casa” o para esconderte de un zombie MIENTRAS TE PERSIGUE, el zombie entrará y te matará, Game Over.

¿Cómo sobrevivir?

Para empezar: lleva agua, algo de azúcar, un poco de comida y más agua.

Se un pro: estudia el lugar, fijate en las calles y traza rutas de escape por si las moscas.

¿Crees en las alianzas? Puedes aliarte con algún superviviente, eso puede ser vital para sobrevivir o convertirse en un error, en cualquier caso, tu decides.

Cuidado con los rumores que circulan, solo debes creer en lo que ven tus ojos y confía solo en lo que te digan los actores.

Las calles de la ciudad NO están cortadas, mira antes de cruzar la calle. Tu vida vale más que un simple juego. Los zombies no te harán correr si van a pasar coches, luego se retoma la carrera y tonto el último.

¿Tengo que llevar algo?

Tu DNI, siempre debes llevarlo encima por si necesitamos comprobar tu identidad durante el juego. 

Algo de dinero, no mucho, tampoco te pases, es por si necesitas comprar algún refresco o agua.

Una linterna, por si hay alguna zona oscura (guiño, guiño). 

Algo para escribir, tipo rotulador grueso, necesitarás apuntar cosas rápido y luego tu equipo no sabrá si de pronto has empezado a estudiar medicina.

Agua, algo de comer, azúcar, un poco de agua, ¿Hemos dicho agua? AGUA.

Unos calcetines de repuesto, ¿porque no?… (es broma, o no).

Ah! Acuérdate de llevar agua.

sobornos

Está claro que en los apocalipsis zombies siempre hay sobornos… Pero cuidado de a quién intentas sobornar y con qué, déjanos contarte:

Puedes intentar sobornar a algún actor, pero los militares son más duros, a ellos les gusta más el dulce que a un tonto un lápiz; pero eso no te asegura que te vaya a dar lo que tu querías, puede que simplemente se quede con tu bollo y luego se pire sin darte nada.

Por otro lado, puede que no te acepte el soborno y se ofenda, en ese caso amig@: lo siento la has cagado, te faltan piernas para correr. Recuerda que un actor también puede matarte.

Ahora vamos al meollo en cuestión: ¿para qué sirve sobornar a alguien?

Bueno, puedes conseguir el número exacto de zombies que hay en alguna ubicación en concreto, o tal vez la ubicación exacta de una prueba; puede que protección por un pequeño pero valioso tiempo. Por otro lado, puedes obtener información falsa que solo te lleve a dar vueltas en círculos o llevarte a una muerte segura.

No siempre salen bien los sobornos pero ¿por qué no intentarlo?, simplemente lleva buen material para hacer el soborno y no lo intentes con la persona equivocada, recuerda no hacer preguntas estúpidas, cúrratelo un poco.

primeros auxilios

En check-in te proporcionamos un botiquín con todo lo necesario, si es más grave de lo que pensabas, tranquilo, te ayudaremos y llamaremos a una ambulancia.

HÁBLANOS

¿tienes dudas?

Política de privacidad

5 + 12 =

¿Quieres colaborar con nosotros?

¿Te gustaría participar en algún otro rol? Militar, Zombie Alpha, actor, actriz, maquilladora, maquillador...